AUTOBÚS BARCELONA VALENCIA
Una de las líneas de autobús más transitadas en España, la conexión de autobús Barcelona Valencia es atendida por numerosas empresas de autobús tanto nacionales como internacionales, ofreciendo al menos un viaje al día en la línea de autobús Valencia Barcelona. El viaje de la capital catalana a Valencia suele durar unas cuatro horas y con el autobús de Valencia a Barcelona pueden llegar todos los pasajeros de manera cómoda y rápida a su destino.
Ambas ciudades están sumamente bien conectadas por el autobús Valencia Barcelona y poseen un gran número de atracciones y lugares de interés para visitar. Barcelona tiene una gran cantidad de iconos arquitectónicos, así como una amplia oferta cultural y actividades al aire libre. Podras conocer lugares como la Sagrada Familia, o el Parc Güell entre muchos, o vivir la famosa vida nocturna de la capital catalana.
VIAJE EN AUTOBÚS ENTRE VALENCIA Y BARCELONA
Al llegar en autobús de Barcelona a Valencia podras conocer su casco histórico, uno de los más visitados en el país, así como otros monumentos como la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Museo de Bellas Artes. Todos ellos son fácilmente accesibles gracias a la red de transporte de la ciudad, la cual se encuentra conectada a las estaciones de autobús más importantes. También sus playas y sus innumerables fiestas y tradiciones atraen a millones de turistas cada año. Entre las fiestas, caben destacar Las Fallas, declaradas patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad por la UNESCO en noviembre de 2016.
Operadores de autobús como ALSA, Flixbus, Eurolines y Avanza ofrecen el trayecto en autobús Valencia Barcelona. Desde ambas ciudades es posible tomar autobuses a un gran número de destinos tanto en España como en el resto de Europa, como el autobús Barcelona Andorra o el autobús Valencia Alicante. Los autobuses entre Valencia y Barcelona salen frecuentemente durante el día y siempre es posible conseguir pasajes baratos.