AUTOBÚS DE BARCELONA A MARSELLA
Tal vez ya has visto muchos autobuses que viajan entre España y Francia en las carreteras. Desde la liberalización de los viajes en autobús de larga distancia, el número de líneas de autobús de Barcelona a Marsella se multiplica cada día.
Numerosas actividades esperan a los viajeros de autobús Marsella Barcelona. Al llegar podrás explorar el Puerto Viejo de Marsella. Además de ser el puerto más antiguo de Marsella, ahora es el centro cultural e histórico de la ciudad. Aprovechad la oportunidad de visitar el Fort Saint-Jean, imperdible en un viaje barato en autobús a Marsella. Este edificio fue clasificado como monumento histórico en 1964 y convertido en un museo. ¿Conoces la historia del Conde de Montecristo? No olvides visitar el Castillo de If durante tu viaje en autobús a Marsella.
VIAJE EN AUTOBÚS DE MARSELLA A BARCELONA
Tomad un buen par de zapatillas de deporte antes de comenzar tu viaje en autobús de Marsella a Barcelona, ya que tendrás un sinfín de cosas que hacer a tu llegada a la estación de autobuses de Barcelona. Descubre, por ejemplo, la increíble vista de la ciudad desde lo alto del Parc Güell o visitar el teleférico de Montjuic. Si eres fanático del futbol, deberás visitar el estadio Camp Nou, hogar del Barcelona F.C. Además, podrás conocer la Sagrada Familia, donde podrás apreciar el genio de Antonio Gaudí.
Con OUIBUS, Flixbus, Eurolines o el operador español ALSA se puede reservar un billete de autobús Marsella Barcelona y el viaje en autobús de Barcelona a Marsella. ¿Sabías que viajar en autobús es de las formas más baratas de viajar? Descubre el autobús de Barcelona a Lyon o el autobús Marsella a Milán y comienza a viajar tranquilamente.